Educación Emocional para grandes y pequeños

“Es una persona que hace que tú consigas tus logros. Además nos enseña emociones nuevas y a utilizar las que ya conocemos. Es divertida. Me encantan sobre todo sus juegos, y no sé de dónde saca esas ideas, es súper creativa, es la persona más creativa del mundo. Aunque yo voy allí más que para aprender para divertirme (espero que Liles no se enfade al leer esto). Además, con ella hasta puedo hacer monólogos. Liles quiere que no sufra nadie y siempre que puede ayuda a la gente.”

Daniel, 11 años

Emocionarte Bebés de 0 a 3 años

Educación emocional para mamás o papás, acompañados de sus bebés. Mientras los peques interactúan y juegan, la mamá o papá que los acompaña recibe herramientas y consejos sobre su propia educación emocional. La idea es poder educar correctamente a sus hijos/as sin reaccionar desde sus estados emocionales exaltados. Esta es la mejor manera de criar a un bebé para que sea un adulto feliz, capaz de identificar y gestionar sus emociones.

Emocionarte de 4 a 8 años

Un extra-escolar diferente para aprender desde la creatividad, la imaginación y el juego a:

Descubrir, reconocer y potenciar sus dones naturales – Reforzar su personalidad original, su auténtico yo – Lograr seguridad en si mismo – No tomarse las cosas de manera personal – Gestionar sus emociones – Potenciar su creatividad y su imaginación como herramientas para enfrentarse a cualquier circunstancia en su vida –

¿Quieres participar en las actividades de emocionarte? Inscríbete